Para terminar fin de año de forma natural y relajada

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Deja atrás el stress de fin de año, las preocupaciones del trabajo y el cansancio que provocan la previa de las festividades con estos regalos para tu cuerpo y mente.

CUIDADO DE PIES SANOS

Dejar los pies impecables, junto con entregar un momento de relajación total, es la propuesta del tratamiento de podología de +Relax. Consiste en una limpieza de pies, uñas, masaje y aromaterapia. El tratamiento dura 45 minutos.

Precio: $15.000 Más información en: www.masrelax.cl

 

MASAJES DE RELAJACION

Para mantener en armonía tu alma y cuerpo lo ideal son mansajes que te equilibrarán y te darán energías para enfrentar con ánimo el fin de año, y que mejor que hacerse un masaje tailandes que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Aquí se realizan masajes de chocolaterapia, de uvaterapia, masaje oriental, acompañadas de técnicas de musicoterapia y aromaterapia.

                                             Precio: $25.000 Más información en:www.lesgemeaux.cl

 

SOLPENO (AUTOBRONCEANTES CUERPO ENTERO)

Este es un revolucionario sistema de bronceado natural sin sol, que mediante un pincel de aire aplica una solución en todo el cuerpo dejando la piel bronceada e hidratada en minutos. Hay diferentes tonalidades, para cada tipo y color de piel, tiene una duración de hasta 6 días. Es un producto hipoalergénico y no tiene contraindicaciones por ser 100% natural.Precio: $24.000 Más información en www.lesgemeaux.cl

 

ALISADO KERATINA

Elimina el friz por más de 3 meses, ideal para cabellos esponjosos, que no son ni lisos ni ondulados. Tratamiento recomendado para cabellos muy porosos y con apariencia de escoba.

Precio: $65.000 Más información en: www.lesgemeaux.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa