*


Shopping de la semana: Regalos para ellos

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Quedan pocos días para que hagamos nuestras compras navideñas y a estas alturas nuestra imaginación ya está agotada. Para que no te marees con el revuelo de estas fechas y sobre todo al momento de buscar un obsequio para hombre, te presentamos algunas opciones que te van a servir.

MOCHILA SAXOLINE PRO BACKPACK

Posee en la espalda un compartimento separado para notebook de hasta 16,4 pulgadas, con un sistema protector acolchado termoformado antigolpes. Para ejecutivos ultra tecnológicos, esta mochila tiene en su interior además otro compartimento acolchado para llevar un laptop adicional o bien un tablet.

Disponible en Saxoline y grandes tiendas. Precio: $39.990

 

PORTADOCUMENTOS SAXOLINE

Este maletín con ruedas y carro de arrastre es ideal para ejecutivos viajeros, pues cabe una muda de ropa y el notebook de hasta 16 pulgadas correctamente protegido, gracias a su compartimento acolchado. También posee separadores para carpetas. Es fácil de desplazar gracias a sus ruedas y carro retráctil adaptable a tres alturas.

Disponible en Saxoline y grandes tiendas. Precio: $95.990

 

BOLSO DEPORTIVO XTREM-SPIDER

Este bolso deportivo de gran amplitud tiene capacidad de 65 litros. Gracias a que tiene varios compartimentos independientes, se puede organizar separadamente las zapatillas, zapatos y ropa sucia o húmeda. Para evitar el excesivo roce, tiene base con topes de PVC. Posee correa desmontable y ajustable, con hombrera anatómica, acolchada y antideslizante. Se presenta en naranjo, petróleo y negro.  Disponible en Xtrem, Saxoline y grandes tiendas. Precio: $19.990

 

 

LIMPIADOR ACTIVO PARA EL ROSTRO

Este producto de la línea NORTH FOR MEN de la marca de productos de belleza europea Oriflame, elimina todas las impurezas del rostro, dejando la piel suave y con una agradable sensación mentolada. Está compuesto de raíz de rhodiola y es rico en antioxidantes, protege del estrés ambiental y de las agresiones internas y externas de la piel.Ideal para usar todos los días.

Disponible en www.oriflame.cl. Precio: $5790

 

BOLSO DEPROTIVO EXTREME-FOCUS

Este bolso para ir al gimnasio tiene capacidad de 45 litros, y un bolsillo lateral profundo especial para zapatos con sistema de ventilación. Posee correa desmontable y ajustable con hombrera anatómica, acolchada y antideslizante, y base con topes de PVC para evitar un excesivo roce. Se presenta en rojo con negro, y en negro.

Disponible en Xtrem, Saxoline y grandes tiendas. Precio: $15.990

 

LOCION HIDRATANTE Y ACLARANTE PARA EL ROSTRO

Este producto de la línea NORTH FOR MEN de la marca de productos de belleza europea Oriflame, hidrata la piel sin dejarla grasa. Es de fácil absorción y apta para pieles sensibles. Gracias a su alto contenido en antioxidantes protege la piel de las agresiones del medioambiente.

Disponible www.oriflame.cl. Precio: $5.990

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.