Claudia Arnello: mamá empresaria y ex modelo

Por Biut

Claudia es mamá de Julieta, de tres años. Además de preocuparse de la crianza de su hija, tiene una agencia de comunicaciones llamada L’Agenzia.

“Ha sido increíble. Yo fui mamá más grande y creo que eso ayuda a tener un hijo con otra experiencia de vida. Es distinto ser mamá a los 20 que a los 30. Ha sido increíble, como es niñita es alucinante salir con ella, es como una amiguita chica, salir de compras y comprar todas las cosas lindas que a uno le gustan.

Yo fui modelo hasta que termine mi carrera, hasta que me titulé. Yo termine de estudiar, me puse a trabajar y después me independicé con mi agencia de comunicaciones.

Ser independiente es un beneficio con respecto a la maternidad, si bien es harta responsabilidad y harto trabajo, te permite organizar tus tiempos y estar presentes en todas las cosas de tu hijo. Yo al ser independiente me permito estar con Julieta en todos los momentos importantes del colegio o cuando está enferma. Creo que teniendo un trabajo con horarios no podría. Si bien trabajo harto, muchas veces lo hago a otras horas que son las que ella no requiere de mi. Tengo la ventaja de poder organizarme y estar con ella siempre que yo quiera.
Ha sido un acierto administrar mi negocio y mi tiempo, tiene mucho que ver con mi personalidad independiente”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa