*


miley-y-selena-destacado

Miley Cyrus y Selena Gomez: De niñas Disney a las mujeres más “sexies” del mundo

Por Andrea Hartung / @jartung

Selena empezó en Barney y Miley en Hannah Montana. Pero ambas han sabido dejar atrás su imagen más infantil, mostrando que la sensualidad les aflora en la piel. Aquí te mostramos su evolución.

Ya lo hemos visto con casos como los de Britney Spears y Lindsay Lohan. Las niñas Disney no duran mucho tiempo como dulces e inocentes, y lo que es más, buscan por todos los medios separarse de esa imagen y conseguir un look más adulto y atrevido.

Y lo lograron, o al menos lo hicieron según la revista Maxim, que catalogó a ambas cantantes y actrices como las dos mujeres más sexies del mundo.

Pero ¿cómo ocurrió este cambio? Veamos primero las modificaciones en el look de Miley Cyrus.

Selena Gomez no se quedó atrás, y pasó de la inocente participante de Barney a juvenil bruja en Los magos de Waverly Place, para luego transformarse en toda una sex symbol, con videos musicales como Come and get it.

¿Qué te parece? ¿Encuentras que estas jóvenes promesas de la música y el cine puedan ser catalogadas de sexy, pese a sus inocentes comienzos?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.