johnny-depp

Johnny Depp y otros famosos que anunciaron su retiro en su mejor momento

Tocaron el cielo con sus manos, pero decidieron dejar la fama, al menos por un tiempo, para descansar y reencontrarse con ellos mismos y sus seres queridos.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

En algún momento de la vida, todos queremos cambiar de rumbo y así le pasó a Johnny Depp, quien hace unos días señaló que con sus 50 años ya debería pensar en abandonar el cine: “las lecciones que he aprendido al estar tanto tiempo en esta industria son que, probablemente, ya me debería largar“, señaló el protagonista de Piratas del Caribe.

Sin embargo, Depp no es el único actor que ha pensado en bajarse un rato de la montaña rusa del star system. Aquí te mostramos a otros actores que alguna vez anunciaron su retiro, pese a estar en el mejor momento de sus carreras.

 

Ryan Gosling

retiroA principios de este año, el actor que nos encantó con la película The Notebook, anunció a los cuatro vientos que se retiraría por un tiempo de los sets de grabación, argumentando que ha trabajado demasiado. “Ya he perdido la perspectiva sobre lo que estoy haciendo. Creo que me irá bien tomarme un descanso y reflexionar sobre lo que hago y cómo lo hago”, declaró a la agencia AP en la ocasión, siendo que durante los últimos años Ryan Gosling ha sido uno de los actores con más protagónicos y películas taquilleras, entre ellas Drive y Crazy, stupid, love.

 

Angelina Jolie

El amor por sus hijos y las ganas de darle más tiempo a su matrimonio fueron algunas de las razones que hicieron a Angelina Jolie decir a fines del año pasado que tomaría un descanso de la pantalla grande. “Creo que tendré que dejar la actuación cuando los chicos lleguen a la adolescencia. Es demasiado para lidiar en casa”, confesó a E Online la mujer de Brad Pitt, quien sin duda ha marcado a una generación con sus roles en gran parte de los géneros del cine.

 

Leonardo Dicaprio

retiroSu papel de Jack en la trágica película Titanic le abrió las puertas a la fama y desde mediados de los 90’s no para. Sin embargo Leonardo Dicaprio asegura que el trabajo de estos años lo tiene cansado y esa es una de las razones que lo motivaron a dar un paso al lado, al menos por un tiempo. “Me voy a tomar una larga pausa. En dos años he hecho tres películas y estpy hecho polvo”, contó en enero de este año al tabloide alemán, Bloid. En la ocasión, el intérprete del Hombre de la máscara de hierro contó que para cambiar el switch, piensa “dar la vuelta al mundo y hacer cosas buenas por nuestro medio ambiente”.

 

Emma Watson

retiroLa saga de Harry Potter y sus estudios en la Universidad de Brown la tenían extenuada, sin embargo Emma Watson hizo magia para compatibilizar sus tiempos y cumplir con todas sus responsabilidades. Pese a todo el éxito que de forma vertiginosa consiguió en 10 años de arduo trabajo, luego de concluir el ciclo del colegio de magos estuvo a punto de abandonar para siempre de la industria fílmica. Por suerte sólo fue de forma temporal: “me tomé el tiempo para intentar ver quién soy realmente y todo indicaba que dejaría la actuación para siempre.” Sin embargo y para tranquilida de sus fans, la eterna Hermione se dio cuenta de que no podía vivir sin la emoción de las grabaciones y volvió a rodar películas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa