sv_dest

San Valentín: Celebra con los mejores panoramas

Queda poco para el 14 de febrero y todos los enamorados empiezan a planear cómo celebrar el día del amor. Lee aquí algunas ideas.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Hay diferentes formas de celebrar San Valentín, panorama que dependerá del estilo de cada pareja. Salir a comer es una de las opciones clásicas que siempre son bien recibidos. Te contamos de diferentes alternativas de cenas, noches románticas en torno a la música y otras en contacto con la naturaleza.

Cena en Palacio Danubio Azul

El tradicional restaurante, con más de 50 años de tradición, preparó para este 14 de febrero un menú que les permitirá probar varios platos preparados especialmente para esta ocasión.

Este día estrenarán su terraza con un menú de variadas opciones, entre ellas filete teriyaki, pollo con almendras, cerdo tamarindo, salmón jengibre, entre otras.

El valor por persona es de $23.900. Reservas al 22344688. www.danubioazul.cl

 

Boleros en Patio Bellavista

Aquí el día de los enamorados se celebrará con clásicos boleros latinoamericanos, los que serán interpretados en el particular estilo de la cantante Esperanza Restucci, con una presentación que se realizará en el Anfiteatro a las 20:30 hrs.

Esta artista cuenta con una amplia trayectoria tanto en Chile como en Alemania, y presentará los éxitos de su primer disco, My Romantic Folk Songs. En Patio Bellavista hay más de 20 restaurantes con variadas especialidades entre las que podrás elegir junto a tu pareja.

Celebra en contacto con la naturaleza

Hotel La Leonera está ubicado a sólo 80 kilómetros de Santiago, en medio de la pre cordillera. Para los amantes de la naturaleza tienen planeado una romántica cena en su místico comedor.

Además las parejas que asistan podrán disfrutar de sus instalaciones, como el mini zoológico, caminatas por senderos demarcados, disfrutar una tarde de piscina, hacer uso del gimnasio, del sauna o recibir masajes de sus especialistas. Convirtiéndose en un buen panorama para quienes buscan estar alejados del ruido de la ciudad y relajarse en un ambiente romántico.

Laguz Spa de Rosa Agustina

El resort Rosa Agustina, situado a los pies del Parque Nacional La Campana, apunta al bienestar del cuerpo y el alma en un entorno natural de belleza y confort. Para este 14 de febrero Laguz Spa & Wellness de Rosa Agustina ofrece distintas opciones de relajo en pareja, a través de masajes, aromaterapia y tratamientos de belleza.

Para conocer las distintas opciones entra a www.laguz.cl.

 

 

Noche Romántica en Marriott

Se trata de un pack llamado Noche Romántica, servicio que comienza con una exclusiva cena en su restaurant Latin Grill, luego podrán brindar con Champgne & Farandole de Amenidad en tu habitación Two Bay Suite con acceso al Concierge lounge en el piso 23. Además tendrán un masaje para disfrutar en pareja.

Después de una noche perfecta, la invitación es a despertar con su desayuno continental para dos en la habitación o si lo prefieren un desayuno buffet en restaurante Café Med. Además tendrán acceso al Health Club con piscina temperada, sauna, jacuzzi y estacionamiento.

Reservas en restaurants: 02 2 426 2303  o  02 2 426 2301
Reservas Pack Noche Romántica: 02 426 2100

 

Szot, pizzas artesanales

Si están en búsqueda de algo alejado del ruido de la ciudad pero cercano a Santiago esta es otra opción. Amor, cerveza y pizza para compartir es lo que propone Szot, con una tarde de relajo y naturaleza para San Valentín, con la mezcla de esta cerveza boutique y gastronomía artesanal.

La oferta especial del día será una pizza artesanal hecha en horno campestre a leña y dos schop de 500 ml a un precio de $ 15.000. Todo esto en su planta de Talagante, a donde puedes llegar en media hora desde Santiago tomando la Autopista del Sol. La cita es desde las 17.00 hasta las 22.00 horas.

Reservas a ventas@szot.cl

Facebook: Szot Microbrewery Twitter: @CervezaSzot

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa