eventos

Eventos de la semana: carteras, zapatos, belleza y más

La semana pasada, vimos nuevas colecciones de carteras para esta temporada, además una importante marca de moda estrenó su colección para niños, entre otras novedades que te contamos en la siguiente nota.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

En los eventos de la semana pasada,conocimos una fabulosa técnica de limpieza facial. Además pudimos presenciar distintas colecciones de importantes marcas de moda.

Steve Madden Party

Leventosa marca de zapatos hizo una fieta en el Casaluz Restaurant, con una linda decoración vintage, pudimos conocer los zapatos de la nueva colección.

Asistieron al evento celebridades como Javiera Acevedo, Denise Rosenthal, María José y Ángela Prieto, Emilia Pacheco, Elvira Cristi, Karyn Coo, Valeria Ortega, Amparo Hernández, entre otras. La Fiesta de Otoño tuvo sorpresas como la música de la DJ Pía Sotomayor, un stage vintage para fotos, una mesa de dulces.

 

 

 

 

Secret by Saxoline

eventosEn su nueva tienda ubicada en el mall Plaza Egaña, Secret by Saxoline dio a conocer su nueva colección de carteras. Se trata de diseños con tejidos tipo lana, chiporro, gamuzas, eco cueros, materiales en alto relieve, estampados de cocodrilo y tachas esmaltadas.

El conjunto de carteras y mochilas tienen gran variedad en sus distintos  modelos con flecos, y con opciones de correa larga y manilla, para llevar sujeta bajo el brazo.

Entre los colores pudimos ver tonos como turquesa, petróleo y verde musgo, que evocan el entorno ecológico. A estos se suman una variedad de tonos como burdeos, mostaza, ladrillo y camel, además del clásico negro.

 

 

 

Carteras Head

Coeventosn un desayuno en el restaurant Köök, la marca de maletas, bolsos y mochilas, lanzó su primera colección de Carteras. La colección invernal 2014 está pensada en la necesidad de las mujeres al momento de elegir y comprar este accesorio. “Con este lanzamiento buscamos dar un espacio a la mujeres que necesitan combatir el día a día con una cartera cómoda, de calidad y bonita” señaló Francisca Costa, Encargada del diseño de Carteras Head.

Son carteras grandes, pequeñas y medianas, en eco-cuero, tela y estampados, para llevar en la mano, bajo el brazo o colgadas al hombro, con flecos y hebillas, tipo bolso o mochila, en colores atrevidos como el rojo, verde y azul y otros más tradicionales como el negro, gris.

 

 

Clarisonic

Ya está en Chile Clarisonic, una nueva tecnología que promete limpiar y desmaquillar nuestra piel en solo un minuto y sin dañarla. Para presentarla, se invitó a un grupo de periodistas y expertas en cosmética para que probaran como funciona. Desde hace algunos días la puedes encontrar en Tiendas París.

 

 

 

 

 

Mi meta 2014

eventosNike cerró su campaña llamada #MIMETA2014, con la que hizo una invitación a ponerse metas para este año. Con ricas muestras de recetas preparadas por el chef Alexander Dioses la marca celebró a las invitadas, entre ellas la periodista Amparo Hernández y la actriz Belén Soto, quienes se fijaron una meta deportiva para este año.

 

 

 

 

 

Mango Kids

Eeventosn su tienda de Parque Arauco la marca presentó su primera colección infantil. En la tienda los invitados pudieron asistir con sus hijos, quienes pudieron disfrutar de juegos y fotos instantáneas.

 

 

 

 

 

 

H&M Conscious Exclusive

La colección ecológica de la compañía sueca ya está en su tienda en Costanera Center. Ayer H&M recibió a sus invitados, quienes pudieron conocer la colección de alta costura y sustentable, llamada Conscious.

En el evento se sortearon dos vestidos de la colección y contó con la presencia de actrices como Paz Bascuñan, Juanita Ringeling, María José Prieto, entre otras embajadoras de la marca.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa