sandwich

Las mejores aplicaciones para salir a comer o pedir delivery

¿No sabes dónde ir a comer? ¿Estás cansada de salir siempre a los mismos lugares? Aquí te contamos sobre las aplicaciones que te ayudarán a resolver estos problemas.

Por Andrea Hartung / @jartung

Salir a comer puede ser un panorama ultra entretenido, pero si no escogemos un buen lugar nuestra salida se puede convertir en un caos. Lo bueno es que existen algunas aplicaciones cuyo objetivo es que conozcas los mejores restaurantes cerca de dónde estás.

Pedidos Ya y Restorando son algunas de las opciones más típicas, al igual que Foursquare y Trip Advisor, que te ayudan en un plan mucho más amplio. Aquí te contamos más sobre estas aplicaciones y sobre otras más novedosas, que quizás no conocías.

1. Zomato

zomato, aplicaciones, restautant

Acaba de llegar a Chile Zomato, una aplicación que te ayudará a descubrir distintos restaurantes y que ya cuenta con la información de siete mil locales en Santiago.

Se trata de una aplicación que funciona en 13 países del mundo, a la que puedes acceder a través del navegador o descargando la aplicación en forma gratuita para tu celular.

2. Restorando

restorando, aplicaciones, restaurant

Restorando es una ayuda tremenda a la hora de buscar dónde ir a cenar, almorzar o desayunar con amigos. No solo envía newsletters con promociones y buenas ideas, sino que además permite hacer reservas en algunos de los restaurantes que ofrece.

En Santiago ofrece, por ejemplo, 78 restaurantes en Providencia, 62 en Las Condes, 53 en Santiago Centro, 44 en Vitacura, 33 en Ñuñoa y 23 en Bellavista. En total, son más de 1500 restaurantes a los que puedes acceder a través de este sistema.

3. Pedidos Ya

pedidos ya, aplicaciones, delivery, restautante

Pedidos Ya es otro sistema al que puedes acceder tanto a través de la web como usando una aplicación directamente desde tu celular. Si bien no se usa para escoger un restaurante al cual salir a comer, te ayuda a encontrar un servicio de delivery que llegue a tu domicilio.

En total, son más de 600 restaurantes con delivery a los que puedes acceder utilizando esta aplicación.

4. Foursquare

foursquare, aplicaciones, restaurant, comida

Inicialmente, Foursquare nació como una red social que te ayuda a contarle a tus contactos dónde estás. Pero debido a que puedes dejar comentarios sobre los lugares que visitaste, es una buena herramienta para buscar recomendaciones sobre sitios para salir a comer.

Los usuarios entregan estrellas a cada lugar según su experiencia, pueden tomar fotos y dejar comentarios, por lo que te servirá como referencia para ver si optas por un lugar o pasas.

5. Trip Advisor

trip advisor, aplicaciones, restaurant

Se trata de una de las aplicaciones más populares a nivel mundial para dejar comentarios y recomendar o descartar un lugar. Esto por supuesto, se aplica también a los restaurantes.

No es extraño que encuentres, en esta aplicación, opiniones sobre restaurantes cercanos a la zona en la que te encuentras ¡Aunque estés de vacaciones en otro país!

Revisa algunas de las recomendaciones que te hemos dejado para que comas en los mejores restaurantes de Santiago.

Los mejores restaurantes italianos según nuestros lectores

Los mejores restaurantes Thai en Santiago

Los mejores sushis de Santiago según nuestros lectores

Ocho restaurantes imperdibles para los vegetarianos – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa