chaco-desr

[Concurso Cerrado] Gana una entrada doble para Ch.ACO 2014

Una nueva versión de la feria más importante de arte de nuestro país se realizará desde el 3 al 5 de octubre en la Estación Mapocho y Biut en conjunto con Swatch, patrocinador oficial del proyecto Pop_Up Spaces de Ch.ACO, te regala una entrada doble.

Por Alejandra Villalobos

En el marco de la colaboración con Ch.ACO, Swatch trajo directamente desde Suiza unas colecciones especiales de relojes diseñados por reconocidos artistas que se están exhibido en las tiendas del Parque Arauco y Costanera Center.

 

Ya queda menos para que comience la sexta versión de Ch.ACO, la feria de arte más importante de nuestro país que este año reúne a 30 galerías provenientes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, 12 Pop_Up Spaces, 19 editoriales y tres colecciones en exposición.

Para que no te pierdas esta gran experiencia, Biut en conjunto con Swatch, auspiciador oficial del proyecto Pop_Up Spaces (espacio de la feria dedicado al arte chileno emergente) te regalan una entrada doble para asistir el día domingo 5 de octubre.

¿Cómo hacerlo? Fácil, solo debes responder en los comentarios por qué te gustaría ir Ch.ACO ’14 y ya estarás participando. 

Tienes hasta el jueves 2 de octubre para participar . Recuerda que tu debes venir a buscar tu premio, por lo que debes vivir en la Región Metropolitana o conocer a alguien que lo pueda retirar por ti.

¡Mucha suerte!

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa