Biut

Los mejores lugares para hacer compras navideñas lejos de las aglomeraciones

Finde, el suplemento de panoramas de La Tercera, elaboró una lista de los mejores lugares para hacer las compras navideñas sin la necesidad de hacer largas filas o estresarse.

Por Francisca Quezada

Ya estamos en el último mes del año y muchos comenzaron a adelantar la compra de sus obsequios de navidad para la familia y amigos, como también los regalos para el “amigo secreto” del trabajo, las amigas del colegio, universidad, de la vida, etc. Como ven la lista es larga, pero no te estreses. La buena noticia es que si te organizas y comienzas a realizar estas compras con anticipación, evitarás las molestas aglomeraciones y tendrás el tiempo de pensar cada regalo con dedicación.

Compras

Diseño Bad Sister

Y para facilitarles la tarea, les dejamos algunos lugares que reunió Finde, el suplemento de panoramas de La Tercera, para ir en busca del regalo indicado para tus amigos y familiares.

Regalos por menos de 10 mil pesos:

La tienda “Dinosaurio”, ubicada en Agustinas 651, ofrece una gran cantidad de productos pensados para quienes son fanáticos de los chiches nostálgicos y kitsch. Según Finde, acá podrás encontrar desde muñecos trolls hasta una colección de Dónde está Wally.

Ahora, si buscas algo no tan de nicho pero no por eso menos entretenido, puedes visitar la tienda Ocho Fortuna, que está ubicada en Merced 307. El lugar está lleno de artículos coloridos y originales para usar en la oficina o decorar algún espacio del hogar.

Comprar y pasear al mismo tiempo:

El Parque El Secreto de La Dehesa, es un lugar agradable donde además de pasear entre la sombra de los árboles, puedes encontrar novedosos y delicados regalos para hombres, niños y mujeres.

Si andas en busca de un regalo femenino, en el local D-19 encontrarás joyas israelíes hechas a mano. Ahora, si buscas algo para niños, el local B-1 es la solución, acá puedes encontrar desde las clásicas casas de muñecas hasta autopistas de madera. Y si lo que te quita el sueño es el regalo para un hombre, en la tienda Rupestre, local A-5, encuentras tablas para cortar carne de madera natural y packs de cerveza artesanal.

Regalos de diseño independientes:

¿A quien le debes regalar le gusta el diseño funcional? Lo que buscas lo puedes encontrar en el showroom de Tëkun ubicado en Miguel Claro 422. Ahí podrás elegir entre mesas de centro y cunas que después se transforman en sillones.

Si tienes pensado regalar ropa, la tienda Bad Sister, ofrece diversas prendas con telas diseñadas a mano por sus propias dueñas. Si tienes una amiga deportista, de seguro quedará feliz con alguna de sus prendas para entrenar con diseños caleidoscópicos y geométricos que no verá en ninguna otra parte, porque sus creadoras se preocupan de que sólo exista dos modelos iguales por cada talla.

comprar

Parque El Secreto de La Dehesa.

Revisa más alternativas en el reportaje completo de Finde.

Compras navideñas: 7 reglas para tener una buena experiencia

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa