Biut

Sombré: La tendencia que le dice adiós a las mechas californianas

El nuevo estilo en coloración, ya es usado por celebridades como Drew Barrymore y Jennifer Lopez.

Por Francisca Quezada

El peluquero Carlos Versalovic, elegido como el mejor peluquero de Palumbo hace un par de años, fue uno de los primeros en imponer en nuestro país las  “mechas californianas”, que hasta hoy marca una tendencia en el look de varias mujeres.

Sombré

Pero muy pronto el look que imita a las chicas surferas de California será parte del pasado. Versalovic nos confesó que lo que se viene con todo es el “Sombré”, un nuevo estilo en coloración que pudo conocer mientras participaba de la segunda feria más grande de peluquería y estética en el mundo, Hair Brasil 2014.

Esta nueva técnica ya ha sido usada por algunas famosas. Según publica el sitio brasileño Extra.com, algunas celebridades como Drew Barrymore y Jennifer Lopez ya lo han usado. Y según revelá Versalovic, en Chile lo está usando la animadora Karla Constant.

¿En qué se diferencia el Sombré de las mechas californianas?

“El Sombré tiene que ver con un degradé de colores. La californiana es un cabello muy decolorado, muy marcado. El Sombré se trata de reflejos interiores donde van cayendo sombras de diferentes tonos en el cabello, lo que le da un aspecto más juvenil, más natural, de mucho brillo, muy parecido al que tienen naturalmente las niñas pequeñas en sus cabellos”, explica Carlos.

La buena noticia es que a diferencia de las mechas californianas, el Sombré no daña tanto el cabello, explica el experto.

“La coloración de las mechas californianas va directo al cabello, en cambio el Sombré se hace al agua, y no va directo. Esto protege el cabello y hace que la decoloración sea menos dañina”, asegura. Y agrega que este servicio en su salón, “tiene un precio que va desde los 25 mil pesos, según el largo del cabello”, finaliza.

Sombré

Antes y después.

Descubre qué color de pelo es para ti

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa