renata destacada 2

Renata Ruiz y su nuevo programa en E! Entertaiment

La talentosa y conocida modelo chilena será la conductora de las cápsulas Zona Trendy Flash que mostrarán lo mejor de nuestro país en eventos donde destacará todo el glamour.

Por Francisca Cáceres/ @Fraancaceres

Nuestro país no se queda atrás si de moda y tendencias se trata. Pues la guapísima y reconocida modelo chilena Renata Ruiz, fue elegida para conducir las cápsulas Zona Trendy Flash, del reconocido canal de cultura pop E! Entertaiment televisión que se estrenó para toda Latinoamérica el pasado miércoles.

La modelo mostrará en 48 capítulos lo mejor del life style local, destacando lugares como Viña del Mar, Colchagua, Santiago y Valle Nevado.

Renata Ruiz

Renata Ruiz ha dado este salto debido a su exitosa trayectoria en nuestro país. En 2001 fue la ganadora del look Elite Model y en 2005 fue coronada como Miss Chile y representó al país en el Miss Universo. Desde entonces la modelo se ha transformado en un ícono de belleza  y elegancia internacional.

Renata participa actualmente  en la conducción de distintos programas de televisión y tiene su propio programa en la radio Rock & Pop llamado Ciudad Rock and Pop. Además creó “Para ser bella”su propio blog, donde junto a ocho colaboradoras da a conocer todos sus consejos y tips para lograr un estilo propio, tal como lo hace ella.

Las cápsulas en las que se desenvolverá esta talentosa chilena contarán con entrevistas a asistentes y famosos relacionados al glamour. La  primera ocasión fue el reconocido Festival de música electrónica Sundeck en Valparaíso y próximamente los ojos se centrarán en Lollapalooza, Fiesta Corona Sunset, Mestizo y Ropero Paula.

El blog de belleza de Renata Ruiz

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa