Destcada2

[Concurso cerrado] Participa por un pack de botellitas Poo-pourri

Cuéntanos la peor verguenza que has pasado en un baño y podrás participar por este novedoso spray que bloquea los olores desagradables provenientes del wc.

Por Francisca Quezada

Ganadoras: ¡Felicidades Marcela Troncoso y Carolina Rojas!

Sorteo se realizó a través del sitio Web sortea2.com

Estarán de acuerdo con que una de las peores cosas que debemos enfrentar a la hora de ir al baño son, sin duda, los malos olores. Y es que aunque intentemos bloquearlos con aerosoles, que sólo los camuflan con barreras químicas y productos agresivos, muchas veces esto solo empeora la situación.  

La buena noticia es que ya llegó a nuestro país Poo-pourri, un innovador producto que bloquea los aromas desagradables provenientes del wc. Y es muy fácil de usar, ya que sólo se rocía en el agua de la taza del baño para inhibir cualquier tipo de mal olor. Ideal para usar en los baños de visita.

Poo-pourri

Participa por este pack de 3 botellitas de Poopourri (dos de 30ml cada una y una grande de 60ml)

Cada botellita de Poo-pourri, además de tener un elegante diseño, tiene una mezcla de aceites esenciales los que se basan en los principios de la aromaterapia, formando una capa protectora que previene que aparezcan los malos aromas, dejando el baño incluso mejor que como lo encontraste.

CONCURSO

Tenemos dos pack de tres botellitas de Poopourri, que sortearemos entre quienes confiesen su peor “trágame tierra” en un baño.

¿Cómo participar?

1. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram.

2. Comparte en este post la peor verguenza que has pasado en un baño.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluido del sorteo.

Recuerda que si ganas, debes retirar el premio en nuestra oficina, ubicada en Santiago.

Revisa las bases del concurso acá

¡Mucha Suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa