destcada

[Concurso cerrado] Participa por un pack de productos Lipton y Dunkin Donuts

Cuéntanos cuándo es el mejor momento para disfrutar una taza de té y podrás participar por un casco de bicicleta, más cinco variedades de té Lipton y un cupón para canjear en Dunkin Donuts.

Por Francisca Quezada

Ganadoras: ¡Felicidades Marta y Katherinne!

Sorteo realizado a través de sitio online Sortea2.com

Sin duda los días de lluvia y frío invitan a tomar una taza de té o café y comer algo dulce. Y quienes están siguiendo alguna dieta para un verano sin polera, el mal clima es la excusa ideal para darse un permiso y disfrutar.

Y para pasar el frío disfrutando de ricos sabores y despertar, Lipton y Dunkin Donuts compartieron con nosotras exquisitos premios para sortear entre nuestras fieles lectoras.

té

Participa por estos premios de Lipton y Dunkin Donuts

El pack está compuesto por un casco de bicicleta más cinco variedades de té con frutas Pirámides de Lipton, y un cupón para canjear un café y seis donuts en Dunkin Donuts.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos cuándo es el mejor momento para disfrutar una taza de té.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #DatoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Recuerda que si ganas debes retirar tu premio en una oficina ubicada en Santiago.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa