destacda

Siete libros para leer en primavera y verano

Seleccionamos siete títulos que no te pueden faltar en tu librería personal en esta temporada. ¡Toma nota!

Por Francisca Quezada

El paso del invierno a la primavera no solo implica la necesidad de renovar nuestro armario, también es una excelente oportunidad para sumar nuevos libros a nuestra biblioteca personal que renueven nuestro espíritu también.

Por eso elaboramos una lista con las reseñas de los último lanzamientos que hablan del amor, la renovación y abordan temas que van desde la belleza física y del interior.

Lectura para el alma

El perdón

Libro editorial Diana

Libro editorial Diana

Para la mayoría es muy difícil pedir perdón. Pero este libro es una guía para saber otorgarlos y solicitarlo también. ¿Cómo lograrlo? Marina Palmer, autora del libro de editorial Diana y consejera emocional, escribió una verdadera guía con ejercicios prácticos para que logremos un discernimiento correcto de esta acción como una vía de liberación, sabiduría y equilibrio en la vida.

Como curar un corazón roto

Libro editorial Diana

Libro editorial Diana

Si hace poco tuviste una desilución amorosa o perdiste a alguien muy especial, este libro es perfecto para acompañar tu duelo. Su autora Gaby Perez elaboró este manual de sanación y crecimiento claro, directo y práctico, donde aconseja sobre qué hacer ante una pérdida, qué no decir al confortar, lo que sí ayuda, cómo explicar a los niños situaciones límite, reponerse, recuperar la autoestima y el sentido de seguridad, y salir fortalecido para alcanzar de nuevo una vida feliz.

Las leyes de la felicidad

Libro editorial Diana

Libro editorial Diana

Ryuho Okawa, fundador de Happy Science, ha dedicado toda su vida a explorar la verdad y cómo llevar la felicidad a todas las personas del mundo. En su libro entrega tips para que aprendamos a eliminar las influencias negativas, hace realidad nuestros sueños, dejar de ser infeliz, mejorar las habilidades laborales y liberarse de las preocupaciones, entre otras cosas.

Lecturas solo para mujeres

Jotes y pasteles

Libro editorial Planeta

Libro editorial Planeta

Este divertido manual, no debe faltar en tu repisa. Las chicas expertas en relaciones del sitio Faqmen.org, describen detalladamente en este libro todos los tipos de hombres con los que te puedes topar en nuestro país. Los especímenes, como ellas los nombran, van desde El Guapito Bipolar, El Dealer, El Casado hasta El Revolucionario, entre muchos otros.

Quiero ser Flaca y Feliz

Libro editorial Planeta

Libro editorial Planeta

En este ejemplar la psicóloga Karolina Lamay la artista Marcela Trujillo, crean una ruta para encontrar la fórmula para cambiar tu vida y ser feliz. Deben saber que no es un libro de dietas, sino que una herramienta práctica, que a través de tareas concretas te hará recorrer siete dimensiones que abarcan desde el peso hasta las emociones y la responsabilidad personal en la difícil tarea de buscar el peso ideal.

Para ser bella

Libro editorial Planeta

Libro editorial Planeta

Esta guía creada por la exitosa modelo y bloguera chilena, Renata Ruiz, se puede llegar a convertir en tu biblia. Ya que podrás encontrar consejos, datos y secretos que te ayudarán a sentirte mejor, encontrar un estilo personal y a verte bien en cualquier ocasión, a través de prácticos y gráficos tips que responden a preguntas como ¿Cuáles son los mejores jeans para mi forma de cuerpo? ¿Cómo escoger el infaltable vestido negro? ¿Qué es lo que no puede faltar en mi clóset?

Horóscopo 2016

Libro editorial Planeta

Libro editorial Planeta

El horóscopo es un “must have” de nuestra librería. La tarotista y astróloga autodidacta Paula Gonzalez elaboró esta guía espiritual donde podrás leer qué te espera para el 2016, en cada estación y según el género del consultante. Además tendrás las predicciones para cada signo del horóscopo chino en este año del Mono de Fuego, que según la experta se viene muy convulsionado.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa