biut_acoso

Indignación en Italia: Acosan sexualmente a cantante y en vivo

La mujer estaba en el escenario para ensayar el famoso tema de la película Café Bagdad, I'm calling you, acompañada de un cuerpo de baile masculino. Pero lo que no sabía, es que sería víctima de una cámara oculta.

Por Angélica Baeza

Las mujeres en Italia están indignadas. Y no es para menos, ya que la semana pasada en pleno horario prime, una cantante fue acosada sexualmente por cerca de cinco minutos.

En el Canal 5, de propiedad de Silvio Berlusconi, se estaba emitiendo un programa similar a Operación Triunfo, que contaba con la participación de Emma Marrone, conocida por representar a Italia en el festival de Eurovision de 2014.

acoso_dentroLa mujer estaba en el escenario para ensayar el famoso tema de la película Café Bagdad, I’m calling you, acompañada de un cuerpo de baile masculino. Pero lo que no sabía, es que sería víctima de una cámara oculta.

Durante cinco minutos, uno de los bailarines comenzó a manosear a Emma, tal como se puede ver en el video. “Un poco menos”, le dice la cantante visiblemente molesta. “No quiero parecer una mojigata, pero si me tocas tanto no puedo ni siquiera cantar, es demasiado”, le susurra la intérprete.

Todo llega a su fin, cuando el bailarín le agarra la cara e intenta besarla. Allí, la “broma” llega a su fin y Emma Terrone abandona el escenario.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa