destcada papa

Día del Padre: ¿Qué le regalo a papá?

Sabemos que es difícil elegir un buen regalo para papá. Revisa a continuación algunas ideas que de seguro le encantarán.

Por Biut

Este domingo se celebra el Día del Padre, y como sabemos que no es nada fácil elegir el regalo perfecto para papá, elaboramos una vitrina de regalos según cada uno de sus intereses, que de seguro lo sorprenderán.

Imagen: Free Pik

Imagen: Free Pik

Moda

Para todos los papás que les gusta vestirse bien y están preocupados de su look, acá hay algunas ideas de lo último que ha salido al mercado en cuanto a ropa y zapatos:

Cuidado personal

Siempre es importante tener una buena presentación personal. Acá puedes ver algunos productos que siempre son bienvenidos:

Tiempo libre

Si a tu papá le gusta disfrutar de un buen trago con los amigos o la familia el fin de semana, éstos tragos son una muy buena opción:

Tecnología

A la mayoría de los papás les gusta disfrutar con lo último en tecnología. Acá te mostramos lo que ha salido al mercado:

Accesorios

Para todos los padres que quieren darle un toque chic a su look:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa