melania_destacada

Entrevista hace dos décadas a Melania Trump: un crudo ejemplo de machismo

Locutor le pregunta a la primera dama de EEUU si tiene sexo todas las noches con el entonces postulante a la Casa Blanca, 'sí, incluso más', responde ella.

Por Angélica Baeza

De mal gusto, machista y denigrante. Así se puede calificar una entrevista que salió a la luz, pero que fue hecha hace casi dos décadas a Melania Trump, actual primera dama de Estados Unidos.

La modelo de origen esloveno, que tiene 24 años de diferencia con Donald Trump, dio una entrevista cuando su entonces novio de un año era candidato a la presidencia para las elecciones de 2010. La conversación en un primer momento era entre el presentador de radio Howard Stern y Donald Trump. Durante la llamada telefónica, el entrevistador pide que Melania se ponga al teléfono, y así se da la conversación:

melania_adentroStern llama “sexy” a Melania en varias ocasiones e insiste en la ropa que lleva puesta. “¿Estás desnuda?”, le pregunta y Melania le responde “casi”. “¡Oh! Ya me he quitado los pantalones…”, exclama el presentador.

Y esto no es todo. Stern le consulta a Melania si va seguido al departamento de Trump para tener relaciones sexuales. “Sí, pasamos muy buenos ratos”, dice ella. “¿Practican sexo todas las noches?”, le pregunta. “Sí, incluso más”, responde ella.

Y es así como el diálogo toma un giro y le pregunta a Melania si alguna vez le ha sacado dinero de la billetera a Trump, a lo que Melania responde que no: “nunca haría eso”.

Tras algunas preguntas y comentarios sobre la belleza de Melania y más insinuaciones por parte del presentador, Donald Trump vuelve a ponerse al teléfono y confirma que su novia está totalmente desnuda.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa