*


destt

Zonas libres de niños: la polémica que causa indignación en Twitter

Usuaria de Twitter exige zonas libres de niños y fueron más de 800 las respuestas que tuvo, tanto de apoyo como en contra.

Por Isa Luengo

Polémica ha causado un tweet en la famosa red social donde hace unos días una usuaria pidió que se creen  zonas “libres de niños” así como las hay “libres de animales”.  La petición ya tiene más de 5 mil retweets y más de 800 comentarios en contra.

@CarolsomeAsFuck es el Nick de la usuaria de Twitter. “Exijo zonas sin niños, ya que hay zonas sin animales. Al igual que a ti no te gusta mi preciosa perra, a mí no me gusta tu niño de mierda”. Es lo que publicó en la red social.

Al ver todas las reacciones que provocó su tweet, respondió diciendo que “aquí os dejo un breve resumen de lo que pienso de vosotros. Si aerolíneas, hoteles, restaurantes lo han hecho, tan loca no estaré”.

En el texto que publicó explica que la culpa es de los padres más que de los niños. Además, dijo que “no me parece para tanto lo que he puesto, y por mucho que me insultéis voy a seguir pensando lo mismo”.  Acá te dejamos su respuesta completa:

Respuesta de @CarolsomeAsFuck

Respuesta de @CarolsomeAsFuck

                                      ¿Qué opinas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.