Endler-820x385

La arquera chilena Christiane Endler recibe el Premio Zamora

El reconocimiento corresponde a la temporada anterior, cuando Tiane defendía al Valencia.

Por La Tercera

Christiane Endler recibió, el que probablemente sea, el reconocimiento más importante de su carrera. A la arquera chilena le entregaron el Premio Zamora, que premia a la mejor golera de la liga española. El reconocimiento corresponde a la temporada anterior, cuando Tiane defendía al Valencia.

#Repost @solocracks with @repostapp ・・・ Pichichi y Zamora en una sola foto. Antes rivales en @fcbfemeni y @vcf_femenino ahora compañeras en @psg_feminines. ¡Felicitaciones cracks! #PremiosMARCAfutfem #futfem #futfemenino #futbolfemenino #fútbolfemenino #fútbol #futbol #PremiosMarca #Marca #España

Una publicación compartida de Christiane Endler (@tianeendler) el

Actualmente, la guardameta ocupa el pórtico del París Saint Germain, que pagó 30 mil euros por su pase. La cifra, que parece menor en el fútbol masculino, es considerada histórica en el femenino. De hecho, fue el primero pagado a un club español y el más caro del mercado de fichajes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa