dest

Concurso Cerrado: Participa por entradas dobles para la película “Por eso lo llaman amor”

Participa y podrás asistir junto a un acompañante a la Avant Premier de “Por eso lo llaman amor”.

Por Isa Luengo

¿A quién no le gustan las películas románticas? Con la llegada de la primavera también llega el amor y hay más ganas de salir y tener panoramas en pareja. Por eso, vamos a regalar cinco entradas dobles cortesía de “CinetopiaChile” para que asistas a la Avant Premier de la película “Por eso lo llaman amor” con quien tú quieras.

Este filme basado en hechos reales, se trata de la historia de amor entre el comediante pakistaní Kumail Nanjiani y la estudiante norteamericana Emily V. Gordon. Para solventar su vida en Chicago, Kumail trabaja como chofer de Uber y, en sus horas libres, en un club de comedia acomodando sillas, donde es premiado con 5 minutos de rutina para hacer Stand Up. En una de esas noches de presentación, conoce a Emily, con quien tiene un flechazo de inmediato y en lo que parecía una relación fugaz entre un inmigrante musulmán y una joven estadounidense se revela una estrecha relación de amor y entrega, que no sólo desafiará las normas sociales, sino que además a los familiares.

Acá te dejamos el trailer para que te motives a ver esta película:

La Avant Premier es el martes 26 de septiembre a las 20:30 en el Cine Hoyts de La Reina. ¿Cómo participar por las entradas?

Concurso

¡Felicidades!

sorteo

Concurso pelicula

1. Cuéntanos con quién quieres ir a ver esta película y por qué.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #PorEsoLoLlamanAmor

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

¡Mucha Suerte!

Revisa las bases del concurso acá

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa