destt

Tonka Tomicic: “Ojalá tenga la suerte de poder ser mamá”

La presentadora sorprendió con un notorio cambio de look en la portada de una revista donde además contó que le gustaría ser madre junto a su pareja.

Por Isa Luengo

Este viernes Tonka Tomicic apareció con un cambio de look que no dejó indiferente a nadie. La animadora se presentó con un cabello rubio miel que fue parte de la producción para la entrevista que dio en “Revista Caras”.

A lo largo de la conversación, la animadora de canal 13 contó varios detalles de su vida con Marco Antonio Leiva (Parived) donde además revela que le gustaría ser madre. “Nosotros somos pareja, somos familia hace muchos años”, señala.

En relación a tener una familia más grande, con hijos, Tonka revela que “ojalá tenga la suerte de poder ser mamá”, donde agrega además que “las cosas se van dando. Tengo 41, así que hay unos añitos todavía. Ojalá tengamos la suerte y la bendición de ser mamá y de ser papá. Esperamos de corazón tener una oportunidad”.

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

En respuesta a la pregunta de si usaría la ciencia para lograrlo, la animadora y modelo responde que “si fuera necesario aprovecharía la ciencia al ciento por ciento. Pero también creo que sabría cuándo parar; desapegarme de algo que no te corresponde”.

Aborto

En relación a la Ley que se aprobó recientemente, la presentadora dice que “en lo personal, estoy absolutamente en contra del aborto, pero no soy quién para imponer mi visión a otros”, a lo que agrega que “estoy de acuerdo en que se haya aprobado la ley en tres causales que le da garantías a una mujer que piensa distinto para decidir en una situación extrema. A su vez, quienes no piensan así tienen la garantía para seguir adelante con su embarazo”.

El secreto de Tonka Tomicic para evitar el hambre en la mañana – Biut.cl

La vemos todas las mañana radiante. Tonka Tomicic aparece en el set del “Bienvenidos” y deslumbra con su figura estilizada y su rostro lozano. Sin embargo, la conductora reconoce que no siempre es fácil estar diez puntos en cámara. “Trabajando tan temprano hay que saber tener buena cara todos los días”, asegura.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa