desttt

Karen Paola recibe ola de criticas tras publicar esta foto con su hijo en redes sociales

La actual panelista de “Muy buenos días” fue muy criticada por haberle teñido el pelo a su hijo. ¿Es peligroso el producto que usó? Una estilista nos cuenta.

Por Isa Luengo

Hace unos días Karen Bejarano compartió en su Instagram fotos junto a su hijo Guillermo de 9 años. Nada anormal, excepto porque los seguidores de la actual panelista de “Muy buenos días” de TVN,  se percataron de que el niño tenía el pelo teñido de azul.

Ante la lluvia de críticas de parte de los seguidores de Bejarano, la panelista del matinal respondió diciendo que “¡es azul! Se llama City Beats y es suave para los que preguntan” .

¿Qué dicen los expertos capilares?

Para no quedarnos con la duda sobre el producto que utilizó Karen en el pelo de su hijo, y que tanto preocupó a sus seguidores, conversamos con la estilista Eva Tangol, de Studio Tangol, quien nos contó que el producto usado por Karen, no es más que una coloración semi permanente y se va saliendo a medida que el niño se lava el pelo, dura hasta 12 lavados.

“No es tóxico para un niño porque funciona a través de una formulación ácida, eso significa que es como si un acondicionador tuviera pigmentos, por eso no se adhiere tanto al pelo y no es nocivo para el cabello. No se mezcla con oxidantes ni contiene amoniaco en su formulación”, nos cuenta la estilista, agregando que “no tiene químicos tóxicos que afecten al cuero cabelludo, este producto sólo actúa a nivel del pelo”, asegura la experta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa