desttt

María Jimena Pereyra y la relación con su pareja: “Estoy con planes de ser mamá, estamos iniciando el tratamiento”

La cantante reveló que está feliz con su pareja y que está esperando al matrimonio igualitario para casarse.

Por Isa Luengo

María Jimena Pereyra no ha estado muy presente en los medios desde que terminó “Rojo Fama Contra Fama”, si bien ha seguido en el mundo de la música, tuvo que dejar todo un tiempo por el cáncer que la atacó.

En una entrevista con la Revista “Sarah”, la cantante se sinceró y reveló que sacará un nuevo disco. Además, contó que está “enamoradísima de una mujer” con la cual planea tener un hijo.

Nos fuimos a pasear!!! #amor #vacaciones2017 #singer #cantante #sanpedroatacama

Una publicación compartida de María Jimena Pereyra (@jimepereyra) el

“Hoy soy lesbiana, fui hétero hasta los 25, creo que he sido bisexual la mayor parte de mi vida, pero estoy enamoradísima de una mujer. Estoy con planes de ser mamá, estamos iniciando el tratamiento y si todo sale bien vamos a tener un hijo pronto”, señaló en la revista, agregando que está esperando al matrimonio igualitario para casarse.

En cuanto al embarazo, la cantante señaló que ella no puede gestar, ya que ha tenido problemas de salud en el último tiempo. “Tuve un tumor en el útero y me lo tuvieron que sacar, y hace un año me detectaron lupus y un cáncer en el riñón, así que tuve un año terrible. Pero hoy estoy bien”, asegura.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa