ale ok

#YoTambién: Ale Valle comparte en Twitter delicado testimonio de acoso sexual del que fue víctima

La periodista se unió a la campaña iniciada por la actriz Alyssa Milano y reveló detalles de cómo fue la primera vez que la acosaron sexualmente. 'Era tan pequeña que lo había borrado de mi mente', publicó en su cuenta de Twitter.

Por Francisca Quezada

La campaña iniciada por la actriz estadounidense Alyssa Milano en Twitter, ha incentivado que cientos de miles de mujeres estén denunciando casos de abusos sexuales a los que han sido vícitmas.

La iniciativa ha sido tan aplaudida que ha dado la vuelta al mundo en múltiples idiomas a través de los hashtags #YoTambien, #AMiTambien, #MeToo, #MoiAussi y #EuTambem.

Imagen: Gentileza Glamorama.cl

Imagen: Gentileza Glamorama.cl

A raíz de esto, la periodista Alejandra Valle no dudo en publicar a través de su cuenta de Twitter el relato de la primera vez que la acosaron sexualmente. Revisa el mensaje a continuación:

Con esto, la periodista invitó a otras mujeres a unirse a esta causa y denunciar los casos de acoso sexual. Revisa todas las denuncias publicadas en Twitter bajo el hashtag #YoTambién.


 

#YoTambién: Denuncias de mujeres por casos de agresión sexual desbordan Twitter – Biut.cl

“Si has sido acosada o abusada sexualmente, escribe “yo también” como respuesta a este tuit”, escribió la actriz estadounidense Alyssa Milano, con un mensaje en el que indicaba que a través de estas dos palabras se podría dar cuenta de la “magnitud del problema”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa