actrices portada

Actrices reflexionan sobre denuncias de abuso en Hollywood: “Adelante, digan que somos difíciles”

Jennifer Lawrence, Emma Stone, Jessica Chastain, Mary J. Blige, Saoirse Ronan y Allison Janney se reunieron para una portada donde hablaron de todos los casos que se han destapado en la industria tras lo de Harvey Weinstein.

Por Soledad Reyes

Es el tema que convoca actualmente a todas las actrices en Hollywood. Las denuncias de acoso y abuso sexual en la industria del cine han calado hondo no sólo en quienes han sido víctimas, sino también en todas aquellas que solidarizan con el tema.

Y eso es lo que Jennifer Lawrence, Emma Stone, Jessica Chastain, Mary J. Blige, Saoirse Ronan y Allison Janney quisieron plasmar en el Hollywood Reporter, medio que las reunió para hablar de problemática que hoy afecta a todo el star system.

actrices nota

Las estrellas se juntaron y cada una planteó su opinión sobre los hechos, que tienen al productor Harvey Weinstein como uno de los acusados, junto a actores como Kevin Spacey y Ed Westwick.

Bajo el título “Adelante, digan que somos difíciles”, Jessica Chastain comentó que “espero que la industria del entretenimiento no vuelva a ser la misma”, agregando que “me siento devastada por todas las historias que salieron a la luz porque me rompen el corazón, pero al mismo tiempo me da esperanzas de que ya no vamos a seguir ignorando lo que sucede”.

En tanto, Jennifer Lawrence indicó que “va a llevar un tiempo cambiar la cultura del poder y el abuso, está muy arraigada, es como una prueba social de la masculinidad”, mientras Emma Stone se enfocó en la brecha salarial como uno de los motivos que puede llevar a este abuso de poder.

¿Qué te parecen sus declaraciones?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa