dest

Becky G defiende su canción “Mayores”: “Cuando una mujer dice algo en doble sentido está mal visto, nosotras también queremos lo mismo”

Becky G, la joven cantante de ascendencia mexicana, se defendió de las críticas machistas en una radio de Miami y afirmó que las personas en la actualidad “tienen una mente muy cerrada”.

Por Isa Luengo

Sin duda el hit “Mayores” de Becky G ha causado revuelo por la pegajosa melodía y por la letra que no deja indiferente a nadie. Tanto así, que ha sido censurada en varios países por tener una letra “erótica”.

Por estos días, la cantante con ascendencia mexicana estuvo de invitada en la radio El Zol de Miami donde fue cuestionada por la letra de su famosa canción.

Imagen: Print video "Mayores"

Imagen: Print video “Mayores”

La locutora del programa radial le preguntó su opinión sobre los hombres machistas que no entienden que las mujeres también tienen libertad de expresión y libertad en cuanto a la sexualidad, a lo que la joven cantante respondió  “ok, déjame decirte algo… ¿Qué pasó con la letra ‘Sólo en tu boca yo quiero acabar’?”, recordando una de las canciones de Enrique Iglesias. “Porque viene de un hombre ¿está bien? Doble sentido de un hombre no importa, está bien, pero cuando una mujer dice algo en doble sentido está mal visto… Nosotras también queremos lo mismo”.

Es ahí cuando comienza una conversación sobre el tema y otro locutor interrumpe diciendo  que las mujeres deben ser más “conservadoras”, a lo que Becky respondió tajante que no, “cada mujer tiene el derecho de hacer lo que quiera”.

Imagen: Print video "Mayores"

Imagen: Print video “Mayores”

“La mujer tiene que respetarse y darse a respetar”, siguió diciendo el locutor. “Becky con mucho permiso, qué bueno que estés aquí, pero me vas a disculpar porque un hombre cuando se cae queda parado, pero una mujer cuando se cae queda acostada. Osea a la mujer la van a desprestigiar más por ser mujer, lastimosamente, en este mundo”, agregó el locutor.

Becky le respondió que hay más para respetar a una mujer que tiene esa confianza, “cuando una mujer se adueña de algo, y está orgullosa, no puedes tirar de eso. ¿Por qué querrías hacerlo? Para mí, eso debería ser algo más atractivo para los hombres, que las mujeres sean seguras de sí mismas y que puedan presumirlo. Las personas tienen la mente muy cerrada en la actualidad”.

¿Qué opinas de la canción y los dichos de Becky G?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa