camilla portada

Camilla Parker Bowles al príncipe Carlos: “Sé un hombre y pelea por el trono”

La pareja del sucesor de la corona inglesa estaría furiosa porque éste pretende abdicar y dejar el trono en manos de su hijo mayor, William.

Por Soledad Reyes

Camilla Parker Bowles está furiosa. Así al menos lo informó una fuente del Palacio de Buckingham a la revista Woman’s Day, donde indicaron que la pareja del príncipe Carlos estaría indignada porque éste pretende desistir de su sucesión al trono en favor de su hijo, el príncipe William.

“Le ha dicho a Carlos que sea hombre y pelee”, aseguró el informante a la publicación, agregando que “la duquesa de Cornualles está furiosa con la idea de que sea Guillermo quien se siente en el trono, y acusa firmemente de ello a la pobre Kate”.

camilla nota

Además, según señala Vanity Fair, “hace un par de semanas, se publicó en la prensa británica una encuesta según la cual cerca de la mitad de los ciudadanos del Reino Unido prefiere a Guillermo como rey antes que a su padre. Y en consecuencia, a Kate Middleton como reina antes que a Camilla. Algo que no habría sentado nada bien a esta última”.

Una polémica que se ve aún más sabrosa luego de que la BBC estrenara este año la cinta Charles III, donde precisamente imaginan lo que pasará cuando la reina Isabel II fallezca. “La película retrata a Kate conspirando como una Lady McBeth para que Guillermo haga caer a su padre del trono. Y, en una de las escenas, Camilla le pega por ello un bofetón a Guillermo”, revelan en la misma web.

¿Qué te parece esta disputa?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa