*


cathy portada

Catherine Mazoyer tras su polémica separación: “La sororidad se ha expresado conmigo”

La actriz se distanció de su pareja luego de enterarse de una supuesta infidelidad. Hoy, Catherine se rearma y cuenta cómo ha logrado seguir con su vida.

Por Soledad Reyes

Para cualquier persona, una separación es de las peores cosas que pueden pasarle en su vida. Peor aún si este distanciamiento es debido a una supuesta infidelidad y teñida de polémicas.

Eso es parte de lo que a Catherine Mazoyer le ha tocado vivir durante este 2017. Un año donde no sólo se distanció de su pareja, Sebastián Carter, sino donde además tuvo que soportar el acoso mediático que la mostró, incluso, sacando las cosas del hogar que compartían.

Sin embargo, tras toda esta tormenta emocional, Cathy decidió reaparecer en la alfombra roja de los Copihue de Oro, radiante y enfundada en un precioso vestido rojo, demostrando así que, pese a todo, no se ha echado a morir.

“Las mujeres salimos adelante como sea” fue lo primero que nos comentó cuando le preguntamos por su estado actual.

Mazoyer confesó que “obviamente es difícil, porque más encima ha sido un proceso tan expuesto, donde además de todo lo personal tiene todo lo mediático”, agregando que “es un proceso que, lamentablemente, hay que vivirlo. Y como alguien me dijo, las mujeres estamos hechas de amor y de hierro, entonces salimos adelante como sea”.

De hecho, la actriz reveló que “mis hijos son mi vida. Ellos son mi fortaleza para seguir adelante. Cuando las mujeres tenemos niños, no hay nada que nos detenga”.

Además, agradeció la solidaridad femenina que ha sentido desde que se conoció la noticia. “Muchas mujeres están viviendo una situación similar. Son muchas las que me escriben”, aseguró, indicando que “he recibido mucho cariño y mucha energía, mucho apoyo. La sororidad se ha expresado conmigo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.