morel portada

Cecilia Morel explicó el polémico “codazo” de Piñera en conferencia

La esposa del candidato presidencial justificó que “no sintió nada de agresivo” el movimiento que desató una ola de comentarios en las redes sociales.

Por Soledad Reyes

Sebastián Piñera fue invitado, junto a su esposa, a participar de una nueva edición del programa Las Caras de la Moneda de Canal 13, donde Don Francisco entrevista a los candidatos a la presidencia.

Y fue allí donde el político aprovechó de zanjar una de sus últimas polémicas: la ocurrida el día de las elecciones cuando, tras sufragar, llegó hasta su punto de prensa y empujó a su mujer, Cecilia Morel, con un “codazo” que fue ampliamente criticado en redes sociales.

De hecho, fue la misma esposa del candidato la que tomó la palabra en el espacio y señaló que “estábamos ahí y la verdad es que pasa mucho en los actos. Primero yo no lo sentí nada de agresivo, me dijo ‘córrete para allá’… estaba apretado y necesitaba hablar”.

Morel agregó que en ningún momento se sintió atacada por su esposo y que “todos los candidatos quieren salir en la foto, entonces me empiezan a apretar a mí, y yo lo aprieto a él. Pero no fue agresivo, no fue codazo tampoco. Me dijo: ‘córrete más para allá’”.

¿Qué te parece su explicación?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa