*


maraboli

Director de La Cuarta y fin de la “Bomba 4”: “hemos tomado las banderas del respeto a la mujer”

La simbólica muerte de la tradicional Bomba 4 fue el primer anuncio de la transformación que comenzará a vivir el diario editado por Copesa, grupo al que también pertenece La Tercera.

Por La Tercera

El popular Diario La Cuarta se renovó. Y su transformación comenzó con la simbólica muerte de la tradicional Bomba 4.

Imagen publicada en Twitter por @perrodista

Imagen publicada en Twitter por @perrodista

“Este cambio representa la evolución del mismo chileno, que hoy tiene una forma de pensar más aspiracional y que vive conectado a la tecnología. Por lo mismo, nosotros tenemos que estar a la altura. Erradicar a la Bomba 4 de nuestras páginas habla también de una nueva mirada, un cambio que debimos haber hecho antes, porque hemos tomado las banderas del respeto a la mujer, cuyo protagonismo es una constante de la modernidad en la que hoy vivimos. La reina de la casa, la jefa del trabajo, la capitana del equipo”, dijo Sergio Marabolí, director de La Cuarta.

La ministra de Educación, Adriana Delpiano, sumó sus saludos a través de Twitter: “En mi rol como ministra y mujer, me enorgullece que se avance en un Chile nuevo, sin espacios al machismo, clasismo o xenofobia. Aceptarlo antes fue un error, acabarlo ahora permite una sociedad mejor”.

El cambio de estilo, formato y diseño se estrenó en grande en una ceremonia en el Hotel W, a la que asistieron distintas personalidades, artistas, deportistas, políticos.

Conoce más detalles de esta renovación en la nota publicada por La Tercera

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.