echinuca

Echinuco 2017: Las novedades de la nueva versión que invita a disfrutar de un picnic

El evento se realizará los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Parque Inés de Suarez de Providencia.

Por Francisca Quezada

Este año serán 160 el total de los stands que estarán distribuidos por el parque con expositores de diferentes regiones de Chile convocados por Echinuco y Sercotec, institución de gobierno que busca generar espacios de promoción y canales de comercialización para que los pequeños negocios puedan participar en importantes vitrinas a las que por sí solos no podrían acceder.

También estarán presentes 6 caletas artesanales que se acercarán a Santiago convocadas por Subpesca (Subsecretaría de Pesca y Acuicultura).

echinuca

Otra novedad será la zona de los Foods Trucks, que serán 10 en total, y el canasto de picnic con mantita que fue creación de la alianza de Jumbo con Clementina para esta ocasión. Y para complementar esta gran oferta gastronómica, los asistentes también podrán disfrutar de una gran barra de cerveza y de vinos artesanales.

Actividades para todos

Entre las actividades de Echinuco, se encuentra el stand “La Guarderia”, que tendrá diferentes espacios como mesitas con lápices y dibujos para pintar, construcción con legos de imanes y bloques de madera, autitos armables de Tuntun y pintacaritas.

Otra opción para los niños será el espacio de Ecoterra con un corral para que los más pequeños puedan alimentar a las gallinas.

Coordenadas

FECHA: 24, 25 y 26 de noviembre
LUGAR: Parque Inés De Suárez (Antonio Varas 1510, Providencia)
HORARIO: De 11:00 am a 21:00 pm
VALOR: $4.500 gral./ Dsctos con Tarjeta Jumbo-Cencosud, La Tercera y Bicicleteros 2×1
TRANSPORTE: Idealmente bicicleta, micro o metro (Línea 6/ Estación Inés de Suárez)
TEMA: VAMOS DE PICNIC

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa