elvira portada

Elvira Cristi: “Nos costó llegar a la democracia, entonces me parece una tontera no levantarse a votar un domingo”

La actriz señala que incluso encuentra más válido ir a anular que abstenerse de participar. “Por último eso dice que estás en contra de esta política”, aseguró.

Por Soledad Reyes

Este domingo el llamado es a participar de las elecciones. Y Elvira Cristi lo sabe. Por eso, la actriz también se sumó a la campaña para que todos participemos de este proceso democrático.

“Nos costó mucho llegar a la democracia. Murió mucha gente en el camino, entonces me parece una tontera no levantarse a votar un domingo. Sobre todo cuando es apenas un domingo”, señaló.

La panelista de “Cocineros Chilenos” de CHV indicó que “no sólo las mujeres debemos ir a votar, sino todos” y que ella incluso lleva a su hijo “para que se contagia de este espíritu del deber cívico”.

Elvira incluso comentó que encuentra más válido ir a anular que abstenerse de participar. “Por último eso dice que estás en contra de esta política o que no quieres que vuelva a salir tal tipo”, comentó.

En tanto, sobre su propio voto, la actriz contó que “para mí estas elecciones están súper difíciles. No tengo bien definido mi voto, pero sí sé por quién no voy a votar”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa