dest

Emeterio Ureta confiesa haber acosado sexualmente a mujeres y enciende Twitter

El empresario estuvo de invitado en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, e hizo la confesión que removió Twitter.

Por Isa Luengo

En el programa Mentiras Verdaderas de La Red, hablaban de cuando Pamela Leiva se sintió acosada luego de un show de Stand up comedy y fue ahí cuando Emeterio confesó que él ha acosado sexualmente a mujeres de la empresa en la que trabajaba.

1

“Cuando yo era gerente de una determinada empresa era igual y peor de caliente (…) Yo he acosado sexualmente. Es una frescura que existe en este país y en todo el mundo”, confesó.

Además, el empresario reveló cómo era su modo de operar para salir con las mujeres con las que trabajaba. Dice que las invitaba a salir después del trabajo a tomar un trago y reírse un rato. “Ahí viene el acoso (…) y las chiquillas, a veces, por ganas a llegar a algo más arriba salen con el jefe”, reveló Emeterio.

Tras la confesión, los usuarios de Twitter hicieron sentir su enojo y lo trataron de “payaso”, “apestoso” y otros calificativos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa