destt

Empresario chino busca novia chilena para su hijo a través de una publicación en internet

Keli Wu es el nombre del empresario que busca esposa para su hijo de 21 años en Puerto Varas y ofrece un salario mensual de 800.000 pesos.

Por Isa Luengo

Keli Wu es un empresario chino que vive en Puerto Varas hace unos meses. Lo que ha llamado la atención, es que acudió a Facebook para buscarle novia y esposa a su hijo Jay de 21 años.

“Mi esposa Yang y yo esperamos a conocer a las familias de Puerto Varas que tengan hija(s) entre los 18 y 20 años. Esto es para nuestro hijo, que tiene 21 años”, comienza la publicación de Facebook.

Print de la publicación de Facebook.

Print de la publicación de Facebook.

Keli Wu continúa explicando lo que buscan en la futura esposa: “esperamos que pueda casarse con una esposa chilena en el futuro, esperamos que pueda conocer a su novia en Puerto Varas. Ella no necesita saber inglés, nuestro hijo Jay aprenderá español con ella. El lenguaje no es un problema para que los jóvenes se enamoren. Esperamos que su novia trabaje para nosotros a tiempo completo en nuestro negocio, solo necesita terminar la escuela secundaria; que ella le proporcionaremos con un salario mensual de 800.000 pesos”.

Hacer arreglos matrimoniales en China es algo bastante común todavía. En BioBio Chile trataron de ponerse en contacto con Keli Wu, pero no quiso dar declaraciones al respecto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa