nicole moreno portada 1

La radiante reaparición de Nicole Moreno en la alfombra roja de los Copihues de Oro

'Luli' recorrió la red carpet envuelta en un elegante vestido blanco tomada de la mano de su pololo. “Ella está muy fuerte”, comentó a Biut el deportista.

Por Soledad Reyes

La vimos desfilar por la alfombra del Copihue de Oro, y la verdad es que nos alegramos de verla radiante y feliz.

Es que Nicole Moreno no lo ha pasado nada de bien este año, donde incluso debió internarse en una clínica para superar algunos de sus problemas emocionales que la tenían sin la chispa y espontaneidad que la caracteriza.

Sin embargo, en el evento de La Cuarta la modelo no sólo dio la sorpresa de aparecer bastante recuperada, sino que además recorrió la red carpet tomada de la mano de su ex pololo, el instructor de zumba Rodrigo Rocco, quien confirmó su regreso.

rodrigoyluli

“Estamos ahí, intentándolo, siendo felices, disfrutando”, comentó a Biut el deportista, dejando claro que con Luli están retomando el compromiso que habían dejado y cuyo quiebre también había afectado bastante a la modelo.

De hecho, Rodrigo comentó sobre el estado de salud de su otra vez polola que “ella está bien, muy bien, fuerte, volviendo a ser ella”, agregando que “yo estoy tranquilo, apoyándola”.

Finalmente, al ser consultado por el atuendo blanco y radiante de Nicole, que podría interpretarse como las ganas de vestirse de novia, Rodrigo señaló que “para allá vamos. Paso a paso. Vamos despacito como Fonsi”.

Mira acá las declaraciones del pololo de Luli, a partir del minuto 7.40 de nuestra transmisión en vivo desde el Copihue de Oro 2017

¿Sonarán las campanas de boda para Luli?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa