18th Latin Grammy Awards ¿ Show ¿ Las Vegas, Nevada, U.S., 16/11/2017 ¿ Mon Laferte performs "Amarrame." REUTERS/Mario Anzuoni AWARDS-LATINGRAMMY/

Premios Grammy Latino: Las mujeres que destacaron en la premiación

Anoche se celebró una nueva versión de los Grammy Latino en Las Vegas y Mon Laferte se llevó su primer gramófono.

Por Isa Luengo

Anoche se celebró una nueva versión de los premio Grammy Latino. El show se llevó a cabo en el hotel MGM Grand en Las Vegas.

Fueron varios los ganadores en la jornada de ayer, pero sin duda toda la emoción cayó sobre una mujer chilena que recibió su primer gramófono. Mon Laferte ganó en la categoría Mejor Canción Alternativa con su canción “Amárrame”. “¿La primera vez se vale llorar, no?”, dijo la artista mientras recibía su premio.

Imagen: Agencias

Imagen: Agencias

Otra de las mujeres que destacó anoche en la premiación llevándose un Grammy por Mejor Álbum Folclórico fue Natalia Lafourcade. “El álbum Musas. Un homenaje al folclore latinoamericano es un homenaje a tantos músicos latinoamericanos, así como a todos los que fueron nominados en esta categoría”, señaló la artista en el escenario. Además, se llevó otro premio por Mejor Video Musical Largo.

Otras grandes mujeres que ganaron anoche en Las Vegas, fueron Shakira en la categoría de Mejor Álbum de Pop Contemporáneo con su álbum “El Dorado” y Lila Downs en Mejor Álbum Pop Tradicional con su álbum “Salón, lágrimas y deseo”.

Mon Laferte triunfa en EE.UU. y obtiene su primer Grammy Latino | Culto

Antes de la ceremonia de anoche en Las Vegas, donde estaba nominada en otras tres categorías, la cantante chilena recibió entre lágrimas el gramófono a Mejor canción alternativa por “Ámarrame”, su dueto junto a Juanes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa