meghan hermana 1

Hermanastra de Meghan Markle denuncia que compromiso con Harry es parte de un ambicioso plan: “Es una trepadora social”

Samantha Grant comparte padre con la actriz y está escribiendo un libro donde revela las que serían las verdaderas intenciones de la enamorada del príncipe.

Por Soledad Reyes

Tras anunciar su compromiso con Harry, el mundo entero ha festejado y celebrado a Meghan Markle.

Sin embargo, hay una que no está nada de feliz con el romance de la actriz y el príncipe, a tal punto que se ha dedicado a denunciar en los medios a la protagonista de “Suits”.

Samantha Grant es hermanastra de Meghan, hijas del mismo padre. No obstante, pese a su lazo sanguíneo, la mujer ha acusado de “egoísta y narcisista” a la aspirante a princesa, señalando que todo su compromiso con Harry el parte de una maquiavélica planificación.

“Miraba vídeos de la familia real y soñaba con ser princesa”, declaró Samantha  al Daily Mail, asegurando que el encuentro de la actriz con el príncipe no habría sido nada casual, sino parte de un “ambicioso plan monetario”.

meghan hermana 2

La hermanastra afirmó a The Sun que Markle “es una trepadora social sin escrúpulos, guiada únicamente por su egoísmo y narcisismo, lo que choca con la idea de mujer hecha a sí misma y volcada en causas benéficas”.

Además, agregó que “la familia real se quedaría de piedra si se enterara de lo que ha sido capaz de hacerle a su propia familia. La verdad destruiría su relación con Harry, quien no querría salir más con ella porque su reputación quedaría irremediablemente dañada”.

Esto debido a que, según cuentan en Vanity Fair, Samantha le recrimina a Meghan “el no haber estado a su lado cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple y cuestiona que no apoyara a su familia cuando tanto ella como su padre se declararon en bancarrota recientemente”.

¿Qué te parecen sus declaraciones?

Meghan Markle habla por primera vez de su amor con el príncipe Harry: “Estamos enamorados” – Biut.cl

Meghan Markle se sinceró con la edición norteamericana de la revista Vanity Fair, a quienes les reveló detalles de su romance.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa