julia portada

La denuncia de Julia Vial contra azafata de Latam: “Me gritó a mí y a mi hija”

La conductora colgó en su cuenta de Twitter una foto y varios mensajes donde dio cuenta del incómodo momento que vivió cuando regresaba de sus vacaciones.

Por Soledad Reyes

Venía contenta y relajada tras unos días de descanso. Sin embargo, tal como lo posteó en su cuenta de Twitter, Julia Vial terminó de la peor manera sus vacaciones.

Todo por culpa de una azafata de la línea aérea Latam, que la trató mal no sólo a ella, sino también a su hija.

“Después de 2 horas de turbulencia, mi hija quiso ir al baño. Ella me gritó q no, q era mejor q se hiciera… No podía exponerla a eso”, comentó la animadora de La Red en su cuenta.

Y agregó que “le dije q yo era responsable. Otros pasajeros intercedieron x mí, pero ella más me gritó, a mí y a mi hija. Luego, la compañera me tiró la puerta”.

La denuncia de Vial continúa. “Cuando les pedí sus nombres de manera educada, se sacaron la piocha y gritaron q irían a buscar a la policía, que nunca llegó”, dijo, agregando que “jamás me habían tratado así. Que falta de respeto de las dos azafatas de @LATAM_CHI. Lo q me dolió es que mi hija se haya sentido mal”.

Finalmente, Julia reveló que ninguna de las mujeres, hasta el día de hoy, le ha pedido disculpas por el hecho, y sólo agradeció a la jefa de tripulación y a los demás pasajeros que sí se cuadraron con ella.

Desde la cuenta de Twitter de Latam Chile ofrecieron sus disculpas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa