monlaferte

La indignación de Mon Laferte en conferencia: “Estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas”

La cantante se enfureció con desubicada pregunta de reportero mexicano. 'Siempre se me va a juzgar más por el hecho de ser mujer', le dijo.

Por Soledad Reyes

Se indignó. Mon Laferte le contestó con todo a un periodista mexicano que le hizo una desubicada pregunta en una conferencia.

Resulta que la cantante estaba presentando su nuevo DVD y el reportero le consultó sobre qué opinaba que su público fuera mayoritariamente femenino si, por lo general, las mujeres acostumbraban a ser las más críticas entre ellas.

mon2

Mon reaccionó de inmediato y le dijo “Creo que tienes que quitarte algunos prejuicios”, esperando que “mejor que la dejes ahí porque no está bien tu pregunta”.

Sin embargo, el periodista insistió una y otra vez, lo que desató la furia. “Llega un punto en que yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas. Me arde porque siempre me preguntan ese tipo de cosas”, señaló.

Luego, la cantante agregó que “siempre se me va a juzgar más por el hecho de ser mujer y me va a costar el doble. Estoy hasta la madre de eso. Yo vengo a hablar de mi música y mi trabajo, no de pendejadas”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa