monmon portada

Las agresivas críticas contra Mon Laferte en México: la trataron de “tarada” y “loca”

Luego de que la artista tratara de machista a un periodista, los medios locales señalaron que la chilena no era nadie en su país y que en Chile no la soportaban.

Por Soledad Reyes

La semana pasada, en una conferencia de prensa, Mon Laferte se enojó con un insistente reportero que una y otra vez le preguntó cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran si “entre ellas misma se atacaban”.

La cantante contestó que estaba aburrida de que siempre le preguntaran lo mismo, que consideraba muy machista esa postura y que “siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer”.

Sin embargo, lejos de solidarizar o entenderla, los periodistas mexicanos, principalmente del programa de TV Azteca “Ventaneando”, trataron sus respuestas de “berrinche” y la criticaron en duros términos.

“Quién se siente esta señora. Está loca la vieja”, fue sólo uno de los dichos de un panel donde, más encima, había tres mujeres participando.

Las agresiones continuaron, señalando que “no es nadie en este país, es una tarada como se comportó” y asegurando que Mon “salió corriendo de Chile porque no la soportaban”.

¿Qué te parecen los dichos?

La indignación de Mon Laferte en conferencia: “Estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas” – Biut.cl

La cantante se enfureció con desubicada pregunta de reportero mexicano. “Siempre se me va a juzgar más por el hecho de ser mujer”, le dijo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa