vanesakike

Vanesa Borghi defiende a Kike Morandé de acusaciones de acoso: “Uno tiene códigos”

La coanimadora de Morandé señala que el animador jamás ha mostrado una conducta de acoso como dejó entrever Carla Ballero.

Por Soledad Reyes

Carla Ballero dio cuenta hace algunos días, en La Divina Comida, de una situación que le tocó vivir mientras estaba en Morandé con Compañía.

Mientras hablaban del acoso sexual, la actriz comentó que “nunca me pasó que alguien se pasara las manos, que me tiraran un beso. O sea, la persona que osó, una patá en la raja. Y sabemos quién es. Muy cercano”, agregando inmediatamente que fue “el Kike. Sí. Me trató como de…. Fue como que me tiró un beso, como a todas, como un besito así de buena onda… ‘¡Abuelito, ¿qué te pasa?!’”.

Estas declaraciones fueron de inmediato tomadas por todos los medios, que de una apuntaron sus dardos contra el Kike Morandé, ante lo cual Carla trató de desdecirse. “Lo que dije claro es que me habían acosado mí, y los que intentaron u osaron acosarme o tirarme un besito, cualquier cosa, no les ha resultado”, dijo en el matinal de CHV.

Si quieren reír a carcajadas deben ver la fonda de Paolita en detrás del muro @mccoficial @mega.tv

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi) el

Y agregó que “yo trabajé años con el Kike, lo conozco perfectamente y sé cómo funciona. Para mí ese contexto en el que viví no fue agresivo porque era él, entonces no tenía nada de raro, nada terrible ni nada que yo no pudiera controlar. Fue una cuestión casi divertida. No quiero que ustedes le den o la gente, le de un peso que yo nunca le di”, señaló.

Esto provocó que Vanesa Borghi, la actual coanimadora del espacio de Mega, defendiera con todo al Kike cuando le preguntamos por este tema.

“Lo que puedo decir de Kike es que conmigo siempre ha sido un caballero, no tengo otras palabras. Más allá de un compañero de trabajo es un amigo”, aseguró.

La modelo además indicó que incluso, después de lo de Ballero, de inmediato le envió un mensaje a Morandé, dándole su apoyo. “Le dije ‘cualquier cosa que necesites me dices’”, agregando que “no voy a salir diciendo otra cosa después porque uno tiene códigos”.

Carla Ballero cuenta supuesto intento de acosoCarla Ballero cuenta supuesto intento de acoso de Kike Morandé y luego aclara que fue mal interpretada de Kike Morandé y luego aclara que fue mal interpretada

wp_reset_postdata(); ?> El acoso se convirtió en las últimas semanas en un tema mundial, luego de que el diario New York Times destapara el caso del poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein, quien acumula decenas de denuncias. El acoso hacia las mujeres en todas sus formas ha sido tratado desde la revista Vanity Fair hasta la elección de Miss Universo realizada anoche.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa