barbara portada

Bárbara Rebolledo sobre la Vedetón: “En algún minuto fue muy expuesta, mucho piluchismo”

La periodista comenta su visión sobre uno de los segmentos más esperados de la cruzada solidaria. “Hay gente que lo ve como un show artístico y otros lo ven como un uso”, señaló.

Por Isa Luengo

No queda nada para que se inicia la Teletón y uno de los bloques más esperado es, sin duda, el de la Vedetón, actividad que genera amor y odio en redes sociales.

Es que mientras algunos encuentran que está bien aportar de esta manera, con un show destapado que ayuda a despertar a los trasnochadores para que vayan al banco, también hay personas que piensan que no debería existir, ya que sólo se expone a las mujeres a explotar su cuerpo.

Bárbara Rebolledo ha sido parte de varias transmisiones de esta cruzada solidaria y comentó a Biut que “la Vedetón partió siendo un real show de vedettes de las clásicas. De ahí, evidentemente fue cambiando y en algún minuto fue muy expuesta, mucho piluchismo”, aseguró.

Sin embargo, para la periodista, colaborar de esta forma “es una decisión que toma cada una de las personas que participa. No hay una obligación”.

Por ello, indicó que, para ella, “está bien si la gente quiere hacerlo, querer participar en un horario más para adultos”, agregando que “hay gente que lo ve como una manifestación, otros como un show artístico y otros que lo ven como un uso. El que lo ve lo ve con los ojos que quiere mirar no más”.

Vanesa Borghi sobre críticas a la Vedetón: “Hay que dejar los tapujos de lado” – Biut.cl

La animadora de Mega defiende a la Vedetón. “No hay que ponerse extremistas”, dice.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa