daniella chávez portada

Daniella Chavez y la Vedetón: “Se pusieron más cuidadosos con la explotación de la mujer”

La conejita Playboy indica que le gustaba más el segmente de antaño. “Antes era mucho más vedette, ahora es un concurso de baile”, criticó.

Por Soledad Reyes

Los tiempos han cambiado y la Vedetón también se ha adaptado. De ser siempre el segmento donde las mujeres competían por ser las reinas, bailando de forma sugerente y con poca ropa, ahora es un concurso donde se agregó a galanes y bailarines que completan la puesta en escena.

De hecho, esta noche, lo que se verá en pantalla serán los llamados “tríos de fuego”. Algo que a Daniella Chávez no le parece nada de atractivo.

“Me parece fome que se haya cambiado el modo, que se pierda eso de la reina de la Vedetón”, comentó, agregando que “antes era mucho más vedette y plumas. Ahora es un concurso de baile”.

La rubia señaló que, si bien entiende que “se pusieron más cuidadosos con la explotación de la mujer”, lo cierto es que “yo prefiero mucho más lo de antes”.

Conocida por posar en Playboy, Daniella indicó que para ella “no tiene nada malo mirar el cuerpo”, por lo que “no sacaría jamás el segmento”.

La conejita reveló además que una vez la llamaron para participar. “Pero es demasiado el estrés. Además a mí me hubiera gustado estar en lo de antes, donde la mujer se lucía mucho más que estando con una pareja acompañada”.

Eugenia Lemos sobre la Vedetón: “Yo encuentro que no es necesaria” – Biut.cl

La argentina propone hacer juegos familiares o cosas más lúdicas en el espacio de la Vedetón.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa