dest

Mujer iraní que se habría operado para parecerse a Angelina Jolie revela que todo fue un montaje

Sahar Tabar, la mujer iraní, reveló en una entrevista que nunca quiso parecerse a la actriz y que todo fue por arte del maquillaje y Photoshop.

Por Isa Luengo

Hace unos días las fotos de Sahar Tabar, una mujer iraní que se habría operado más de 50 veces para parecerse a la famosa actriz, Angelina Jolie, dieron la vuelta al mundo por el hecho de que las cirugías la habían dejado más parecida a “El cadáver de la novia”, según comunicaban varios medios.

Esta vez, la historia dio un giro. Sahar reveló en una entrevista con el medio ruso RIA Novosti que la forma que tenía su rostro en las fotos sólo era producto del maquillaje y el Photoshop. “Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso”, dijo y agregó que  “es una forma de autoexpresión, un tipo de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real”.

Sahar además reveló que nunca quiso parecerse a Angelina, “ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de “El Cadáver de La Novia” y agregó que “ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien”.

Por otro lado, según rescata el medio argentino “Show”, la iraní confesó que si se había operado la nariz, aumentado los labios y pasado por una liposucción.

Sahar Tabar: La iraní que se operó más de 50 veces para parecerse a Angelina Jolie – Biut.cl

Aunque nunca nos cansaremos de decirles que la belleza es simplemente una cuestión de actitud, sabemos que el maquillaje y las cirugías muchas veces ayudan a camuflar o arreglar algunos detalles que podemos considerar como “imperfecciones”, que nos hacen sentir inseguras. Sin embargo el problema se genera cuando el objetivo es querer ser alguien que no eres.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa