vanesa portada

Vanesa Borghi sobre críticas a la Vedetón: “Hay que dejar los tapujos de lado”

La animadora de Mega defiende al clásico segmento del trasnoche solidario. “No hay que ponerse extremistas”, dice.

Por Soledad Reyes

Hay gente a favor y otra en contra. La Vedetón provoca pasiones todos los años, ya que mientras algunos agradecen el destape nocturno de guapas de la TV, otros argumentan que el segmento sólo denigra a las féminas al exponerlas en poca ropa.

Dentro de estas posturas, la voz de Vanesa Borghi es una de las que sabe del tema. La animadora de Mega tuvo una recordada participación en la Vedetón del año 2012, y señaló que “no le veo nada de malo. Es simplemente otra forma más de aportar a la Teletón”.

La modelo comentó que “creo que no tiene ninguna connotación negativa, eso finalmente está a ojos del espectador”, agregando que “si las chicas lo hacen es porque se sienten cómodas con su cuerpo, no hay que ponerse tan extremistas. Hay que dejar los tapujos de lado”.

Cuando tú lo hiciste, ¿cómo te sentiste?

Me sentí cómoda. Lo pensé, lo consulté con mi marido y listo.

¿Y qué piensas de estas críticas que dicen que es un show que denigra a las mujeres?

La verdad es que pienso que si bien el rol de las mujeres en la sociedad ha cambiado bastante, las que aceptan lo hacen porque se sienten cómodas con sus cuerpos. Ellas aceptan mostrarlo, algunas más que otras, y si lo hacen es porque se sienten cómodas. Incluso porque, para algunas, puede ser una forma hasta de dejar las inseguridades de lado.

Eugenia Lemos sobre la Vedetón: “Yo encuentro que no es necesaria” – Biut.cl

La argentina propone hacer juegos familiares o cosas más lúdicas en el espacio de la Vedetón.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa