destbe

Actriz Bella Thorne revela: “Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años”

La ex chica Disney reveló que tuvo que aguantar todas las noches a que alguien abusara de ella. Es la última actriz en revelar que fue abusada sexualmente, uniéndose de esta forma a la larga lista.

Por Isa Luengo

Bella Thorne es una actriz salida de la factoría de Disney. La joven es conocida por actuar en películas como “The Babysitter” o “Keep Watching”.

Por estos días, ha sido la última actriz en revelar que fue abusada sexualmente. La confesión la hizo a través de su Instagram donde afirma que tuvo que soportar abusos desde que ella tiene memoria hasta los 14 años, teniendo hoy en día 21.

“Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada.”.

Además, a través de su Twitter dejó el siguiente mensaje: “¡Sean fuertes! Yo sé que pueden hacerlo, por favor no se rindan, todo será mejor, todo parará, lo prometo, solo no se rindan”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa