jhen portada

Jhendelyn Núñez por la Reina del Festival: “No sé qué pasa con las chilenas, porque no quieren atreverse si es algo tan lindo”

La ex soberana festivalera analiza cómo está el escenario para elegir a las actuales candidatas para llevarse la corona viñamarina. “Hay gente que no se quiere exponer”, afirma.

Por Soledad Reyes

Hemos sabido poco de la Reina del Festival este año. Esto porque tímidamente algunas mujeres han anunciado sus candidaturas y ya no existe aquel bombo de antaño para gritarlo al mundo.

Así, hasta la fecha, sólo se han matriculado como aspirantes a la corona viñamarina Camila Recabarren, quien tuvo un sencillo nombramiento en el matinal Hola Chile, Julia Fernández, que lo anunció por Instagram, y la rumoreada Betsy Camino, quien aún no es confirmada como candidata de Canal 13.

jhen nota

En este escenario, Biut conversó con Jhendelyn Núñez, ex Reina del Festival, quien comentó que “efectivamente el concurso ha ido perdiendo fuerza”.

Esto principalmente debido a que “los canales ahora ni siquiera van a Viña” y que también “se han presentado muchas extranjeras. No sé qué pasa con las chilenas, porque no quieren atreverse si es algo tan lindo”, reflexionó la misma modelo.

Jhen señaló que, lamentablemente, “la Reina de Viña está perdiendo peso hace rato” y que “el trasfondo no lo sé, pero creo que hay gente que no se quiere exponer también”.

¿Qué te parecen sus declaraciones?

Camila Recabarren y la candidatura a reina de Viña: “Yo cuando quiero algo lo sigo y lo consigo” – Biut.cl

Camila Recabarren fue la primera confirmada para luchar por la corona del certamen festivalero. “Es uno de mis sueños”, comentó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa