juliafer 1

Julia Fernández va por la corona de Viña: “Yo sé que van a intentar destruirme”

La brasileña posteó un potente mensaje en su cuenta de Instagram, días después de confirmar que competirá por la corona de reina del festival.

Por Soledad Reyes

Luego del grave accidente que sufrió junto a Ignacio Lastra el año pasado, Julia Fernández ha intentado seguir adelante con su vida.

Así, la brasileña no sólo se integró como panelista estable del programa del canal Vive! “The Lao”, sino que además anunció hace algunos días que irá, por este mismo espacio, como representante para llevarse la corona de Reina del Festival de Viña.

Las críticas no se hicieron esperar, y varios argumentaron que Julia estaba sacando todo el provecho posible a la tragedia. Por eso, la modelo decidió postear un sentido mensaje en Instagram, donde se defendió con todo.

“Candidata sí. Voy a reerguir mi castillo, hierro y martillo. Reconquistar lo que perdí”, fue lo primero que señaló en su escrito.

Luego, agregó que “yo sé que van a intentar destruirme, pero me voy a reconstruir. Voy a ser más fuerte que antes”, indicando que “cuando la maldad aquí pasó y la tristeza hizo abrigo, luz del cielo me visitó e hizo morada en mí”.

Finalmente, Julia comentó que “la esperanza aquí quedó y sigue vibrando, me hizo luchar para vencer. Sí, candidata a reina del Festival de Viña. Con mucho amor y dedicación”.

¿Qué te parecen sus palabras?

Camila Recabarren y la candidatura a reina de Viña: “Yo cuando quiero algo lo sigo y lo consigo” – Biut.cl

Camila Recabarren fue la primera confirmada para luchar por la corona del certamen festivalero. “Es uno de mis sueños”, comentó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa