cotete portada

Coté López y el caso de la #LeySophia: “Espero que en la cárcel te hagan todas y cada una de las cosas que tú le hiciste a ese ángel”

La modelo sacó la voz vía Instagram para pedir justicia para Sophia, además de cuestionar a la madre de la fallecida pequeña.

Por Soledad Reyes

El caso de Sophia, una lactante brutalmente abusada y asesinada por su padre, ha conmovido a la opinión pública.

Así, varios ya exigen la creación de una #LeySophia para castigar de forma más dura los delitos contra los más pequeños, mientras algunos movimientos ya convocaron a una marcha el próximo 2 de febrero.

Los famosos, en tanto, tampoco se han mostrado indiferentes. Y así como Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, exigió vía redes sociales “pena de muerte” para el culpable, Coté López también se sumó a la petición de justicia.

cotelopezpanta nota

“Espero que en la cárcel te hagan todas y cada una de las cosas que tú le hiciste a ese ángel, porque si era mi hija te mataba con mis propias manos”, escribió la rubia en Instagram, agregando que “me duele el corazón” con la horrible noticia.

Sin embargo, Coté no sólo se fue contra quien ha sido sindicado como responsable, sino que además cuestionó a la progenitora de Sophia.

“Y la mamá, que para mí no merece ese nombre. Dios juzgará” escribió, en un posteo que fue acompañado por una imagen de unas patitas y el hashtag #leysophia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa